18 de enero de 2013

Pedidos

Estimados amigos y clientes:
Ya estamos recibiendo pedidos a través de los formularios. Algunos utilizan el de contacto para solicitar precios y datos sobre variedades, formas de pago, etc.
Toda esta información se encuentra en los formularios de pedido. Sólo hay que escoger a que grupo se pertenece, si al que tiene una huerta para consumo propio, o al que produce alimentos para comercializar.

No olvideis rellenar todos los datos que se os pide para volver a contactar con vosotros si fuera necesario. Porque si no disponemos de teléfono o de correo electrónico no podremos responder.

Por ejemplo, Pablo, que tiene un comercio en Penilla de Cayón, no nos ha dicho cómo responder a su pregunta. Así, que si lees esta nota, por favor, vuelve a escribirnos. O si alguien le conoce, que le comente este asunto, por favor. Que sabemos que tenemos muchos amigos cerca de la costa.
Gracias a todos de antemano por vuestro interés y apoyo. Esperamos poder corresponderos en la misma medida con plantas que os den alimentos sanos y sabrosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario