27 de febrero de 2012

Empieza la siembra para el 2012

Este año es importante para mi. Pretendo que esta actividad tan gratificante deje de ser una afición, o más bien un experimento o inicio de empresa, para convertirse en mi principal sustento.
Eso significa una planificación importante, aumentar la infraestructura y, por supuesto, el volumen de producción.
El reto es conseguir alrededor de 40.000 plantones. Y el desafío mayor será el poder venderlas.
Para ello contaré con un gran apoyo. Dos amigos se unen a mi en este proyecto: Elsa y Javi.
Abordamos la tarea con la ilusión de conseguir este primer paso. Si lo logramos, continuaremos ampliando para que podamos llegar a vivir los tres de ello.

 

2 comentarios:

  1. Hola! Acabamos de ver tu blog en quédate a vivir. Te conocimos en el mercado ecológico de Aguilar del año pasado, compramos unos colirrábanos y algo más... bueno, no creo que te acuerdes.
    Sólo era para animarte a seguir, con el proyecto y con el blog. Conoces a un montón de gente y aprendes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Viniste con un chico? Estabais estudiando fuera o no vivíais todo el tiempo aquí...quizá?
      Espero que lo que os llevarais se criara bien. Y qué tal la experiencia con los colirrábanos. A la gente que los ha probado les ha gustado mucho.
      A otra,como yo, no le ha dado tiempo a comerlos todos y han alimentado a los topillos, ratones, y demás fauna de la huerta...Bueno, mi contribución a la naturaleza, supongo. Jajaja.
      Espero veros de nuevo en alguno de los mercados que se haga en la zona.
      Los iremos anunciando aquí.

      Eliminar