Quiénes Somos



En 1991 vine de Madrid a la comarca de Campoo.
Estudié veterinaria, pero siempre me gustó la producción agrícola en general.
La idea del vivero de huerta ecológica surgió en un curso sobre agricultura ecológica. Durante la visita práctica a un gran invernadero en Asturias, el productor comentaba la falta de viveros que facilitaran la labor del agricultor, que se perdía mucho tiempo y espacio en esta tarea.

Aquí, en la zona, hay cada vez una mayor demanda de productos ecológicos, y las huertas para consumo propio también están optando por esta forma de cultivar. Así fue como me decidí a emprender esta actividad.
El año 2009 empecé la aventura de producir plantón ecológico para huerta en Santa Olalla (Valdeolea) en Cantabria.
Mi empeño era encontrar las variedades y el método adecuado para este territorio de montaña. Tenía registro de viverista y estuve certificada por el CRAE-Cantabria.

Por motivos familiares tuve que abandonar la actividad durante casi 5 años.
Ahora vuelvo a la zona para retomar la idea y complementarla con avicultura ecológica: huevos y carne. Para ello reconstruyo el pequeño gallinero de unos amigos, y comienza un nuevo reto. Ampliar la finca y lograr que toda la familia pueda vivir de ello.
El gallinero está en Quintanas de Hormiguera (Palencia). La misma zona, pero otra comunidad, con otro registro. De nuevo papeles, pero sigo rodeado de los amigos que tanto me apoyaron entonces y que siguen haciéndolo ahora.